Chañaral de aceituno

Ubicado al sur de la región de atacama nos encontramos con Chañaral de aceituno, una localidad que encanta con su gente, sabores y paisajes desérticos. A unos cuantos kilómetros mar adentro está la isla Chañaral, una de las 3 islas que forman parte de la reserva marina Pinguino de Humboldt, una de las pocas reservas marinas de nuestro país, pero que sin duda guarda los mejores secretos del paraíso submarino, pues la biodiversidad que aquí encontramos es única en Chile continental.

Los buceos son mayoritariamente en la Isla Chañaral, la navegación es de 40 minutos aproximadamente desde la caleta, en el camino durante algunos meses del año se puede hacer avistamiento de  cetáceos, lobos marinos y delfines. En la isla la abundante vida deslumbra a cualquier visitante; Aves, Pingüinos, cardúmenes entre otras especies. De noche las bioluminiscencias y los cielos estrellados acompañarán el camino.

Si te encanta la vida bajo el mar, los bellos paisajes y explorar lugares prístinos, estás en el lugar correcto. Nuestros profesionales, equipos de buceo y logística, harán de esta expedición recuerdos inolvidables.

Requisitos:

  • Tener mas de 10 años de edad
  • Tener buena salud